Condiciones de compra

1. Introdución

Este documento contiene las Condiciones de Compra que regulan el uso del sitio web rmebikes.com del que RM URBAN CYCLE S.L., con domicilio en la Avenida Gijón número 80, 47009, Valladolid (España)

2. Formas de pago

Puede escoger entre varias opciones para realizar el pago de su pedido:

1. Pago con tarjeta

2. Transferencia bancaria

2.1. Pago con tarjeta

Importante: para seleccionar esta forma de pago deberá ser titular de una tarjeta [tarjetas aceptadas por el Banco BBVA] de cualquier entidad bancaria.

Si selecciona esta opción, el pago se realizará mediante un TPV virtual alojado en un servidor seguro del Banco BBVA. Los datos introducidos son totalmente confidenciales y RM URBAN CYCLE S.L. en ningún momento tendrá acceso a ellos.

Este sistema de pago está adaptado para que los clientes de los comercios electrónicos puedan comprar con total seguridad y confianza. 

2.2. Pago por transferencia

El cliente realizará una transferencia bancaria al número de cuenta del banco BBVA indicado en el momento de finalizar el pedido. El pago por transferencia retrasa el envío de la mercancía, que no saldrá del almacén hasta que el dinero no esté disponible en la cuenta del vendedor.

3. Cambios y devoluciones

3.1. Derecho de Desistimiento

Conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene el derecho de renunciar a su compra, sin penalización ninguna y sin indicación de los motivos, en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido.

Este derecho sólo podrá ejercitarse en el caso de que el producto no haya sido alterado, abierto, modificado o usado. El producto deberá conservar su embalaje original y estar en perfecto estado.

Para proceder a la devolución de un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda (arroba) rmebikes (punto) com o contactar por teléfono al número +34 616 770 756.

4. Características del producto

Las características de cada producto están especificadas en su correspondiente ficha técnica. Si esta información no le parece suficiente o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del correo tienda (arroba) rmebikes(punto) com o del teléfono 34 616 770 756 (de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00). 

5. Precio

Todos los precios de los productos están indicados en la ficha de cada producto. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) está incluido en cada uno de los precios. Los precios de los artículos pueden variar en función de las ofertas o promociones. En tal caso, se especificará el precio antiguo y el nuevo.

6. Plazo y lugar de entrega

Actualmente realizamos envíos a España Peninsular. El envío es gratuito para el cliente.

El cliente también puede recoger sus pedidos en la dirección física de RM URBAN CYCLE S.L., en la Avenida Gijón número 80, 47009, Valladolid (España).