Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/esyumi.com/public_html/rmebikes.com/classes/Tools.php on line 2323
Sobre RM Ebikes - RM Ebikes

RM Ebikes nació en Enero de 2014 en las instalaciones de Rioseco Motor con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio de movilidad, más actual y ecológico. Rioseco Motor es una empresa familiar dedicada desde 1999 a sector de la automoción, como servicio oficial de la marca Renault, y taller preferente de las aseguradoras Mapfre, Pelayo y Mutua Madrileña, que tiene sus instalaciones en la Avda de Gijón nº 80 de Valladolid.

Dentro de los servicios que ofrecemos, la reparación de vehículos tanto mecánica, como electricidad y chapa y pintura, son los que representan la mayor actividad de la empresa con registro de más de 10.000 personas que nos han confiado la reparación de su vehículo.

Con RM Ebikes se busca atender una demanda creciente de una generación más urbana y preocupada por el medio ambiente con un catálogo de bicicletas eléctricas y accesorios con los que poder moverse de forma más eficiente y económica que la actual, un vehículo que se va a ver y disfrutar cada vez más por las ciudades.