Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/esyumi.com/public_html/rmebikes.com/classes/Tools.php on line 2323
Plan Movea - RM Ebikes

RM Ebikes está adherido al Plan Movea, Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Bicicletas eléctricas:

Las bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico nuevas susceptibles de ayuda han de tener batería de litio y cumplir con las prescripciones de la Norma UNE–EN 15194:2009, y deberán contar con la identificación de la bicicleta a través del número de bastidor o sistema indeleble y el número de serie de la batería.

Las bicicletas eléctricas recibirá una subvención por parte del Gobierno de 200 euros por unidad.

Plan MOVEA

El objetivo de este plan de ayudas, conocido como Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas, forma parte de una estrategia puesta en marcha para la reducción de las emisiones de partículas de CO2 a la atmósfera mediante la renovación del actual parque automovilístico por otro más eficiente y con menor impacto medioambiental.

En lo referente a la adquisición de bicicletas eléctricas, el Plan MOVEA quiere impulsar la adquisición de bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico, de forma que se salven las barreras producidos por los desniveles acentuados que hay en muchas ciudades. Con las bicicletas elécticas se evita este problema existente en las bicicleta convencionales, manteniendo el respeto por el medio ambiente y los hábitos saludables de vida.

Consultar más detalles en la web PLAN MOVEA.